Atención al Cliente de MEDEC te brinda múltiples canales digitales de comunicación, con la finalidad de poder brindarte una respuesta inmediata a cualquier solicitud que se te presente acerca de tu plan médico, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Llamada de Emergencia

Ponemos a tu disposición nuestra línea activa 24/7 para un caso de emergencia

 (09) 9944 – 7654

Ver más

Retiro Fácil

Desde la comodidad de tu hogar puedes enviar tus documentos de reembolso, contratos, odas, realizar pagos y más.

  (04) 3711400 ext. 4

Ver más
Atención al cliente MEDEC, médico a casa, médico a domicilio

Médico a tu casa

Rápida y segura atención médica 24/7 en la comodidad de tu hogar cuando lo requieras, incluso en tu oficina con un copago de $10.

¿Cómo solicitar?

Ver más

Medicina a domicilio

Atendemos todas tus necesidades de puerta a puerta sin recargos de envío solo cancelando el copago de tu receta

  (04) 3711400 ext. 4

Ver más

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Llamada de emergencia

Las llamadas de emergencia MEDEC sirven para brindar una respuesta a alguien que necesita ayuda inmediata debido a un accidente o a una lesión de alta gravedad.

¿Qué datos se proporcionan en una llamada de emergencia?
  • Número de cédula del cliente.
  • Lugar del suceso
  • Tipo de accidente
  • Número de personas afectadas
  • Estado del afectado
  • Enfermedades preexistentes
BENEFICIOS:
  • Respuesta inmediata
  • Traslado en ambulancia aérea o terrestre
  • Cobertura de hasta al 100% en casos hospitalarios

Teléfono de Emergencia

 (09) 9944 – 7654

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Retiro Fácil

Tu plan médico cuenta con el servicio de retiro fácil sin costo alguno, que te permitirá enviar tu documentación a través de nuestros motorizados desde la comodidad de tu hogar, en dónde recibirás tu reembolso vía transferencia de hasta $200 en 48 horas.

¿Cómo solicito el servicio de retiro fácil?

Puedes solicitar el retiro de tu documentación contactándonos a atención al cliente MEDEC mediante los siguientes números:

PBX: (04) 3711 400
Whatsapp: (09) 9 159 0058

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

¿Cómo solicitar Médico a tu casa?

Para solicitar este servicio debes seguir los siguientes pasos:

1. Contáctanos

Guayaquil

Asistencia Médica Integral AME&C
099 226 4857

Quito

Home care
099 507 5764

2. Presenta tu tarjeta de afiliado
3. Cancela el valor de tu copago

El copago es un mecanismo en el que la aseguradora comparte los gastos médicos con el beneficiario.

El copago representa el valor proporcional (%) que debe asumir el afiliado por la atención médica.
MEDEC te cubre en casos hospitalarios y ambulatorios hasta con un 100% de cobertura.

  1. El copago supone una disminución importante en el costo habitual de los servicios médicos en centros médicos, hospitales y clínicas privadas.
  2. Permite el acceso a médicos especialistas sin incrementar el costo de la prima.
  3. Prevé el reembolso de algunos gastos médicos como los farmaceúticos.

ATENCIÓN AL CLIENTE MEDEC

Medicina a domicilio

Nunca fue tan fácil recibir la medicina desde la comodidad de tu hogar.

MEDEC te ofrece el servicio de medicina a domicilio sin recargos de envío, solo cancelando tu copago.

La receta prescrita por tu médico, debe de tener coherencia con el diagnóstico.

REQUISITOS:
  • Adjunta tu receta médica
  • La receta debe estar a nombre del titular
  • En caso de ser menor de edad, la receta debe estar a nombre del contratante

¿Cómo solicito el servicio de MEDICINA A DOMICILIO?

Para solicitar el servicio de medicina a domicilio, escríbenos a nuestro correo electrónico o contáctanos a nuestra línea de atención al cliente MEDEC:

  Tel. 04-3711400

Te recordamos que la medicina llegará en 24 horas una vez solicitado el servicio.

Preguntas frecuentes

MEDEC cuenta con planes médicos que te brindan una cobertura total, al 100% en tus intervenciones hospitalarias.

MEDEC te ofrece planes médicos con un monto máximo de cobertura de hasta $100.000 por enfermedad

Coberturas MEDEC

Ambulatorio: Beneficios al 100% después de los 30 días

Hospitalario: Beneficios al 100% después de los 90 días

Preexistencias:

  • Monto ambulatorio después de los 90 días
  • 20 salarios básicos después de los 24 meses

Discapacidad: 20 salarios básicos después de los 90 días

Emergencias: Accedes a tu cobertura después de las 24 horas

Con MEDEC puedes planificar tu embarazo. Puedes acceder a tu monto de cobertura en maternidad después de los 60 días de haber adquirido el contrato de tu plan médico.

MEDEC te ofrece la mejor cobertura médica desde la concepción de tu bebé.

Los requisitos para acceder a este servicio son:

  • La madre debe de ser afiliada MEDEC
  • Esperar periodo de carencia de 60 días
  • El bebé puede ser incluido desde la semana 20
  • Presentar ecografía y reporte ginecológico

MEDEC te brinda dos opciones de ODAS:

  • ODA web: Tiene un tiempo de duración de 48 horas
  • ODA física: Orden habilitada por 7 días una vez emitida
  • Las facturas deben de estar a nombre del afiliado para poder acceder al servicio de reembolsos.
  • En caso de ser menor de edad, la factura debe estar a nombre del titular o del contratante

Puedes solicitar tus reembolsos MEDEC en línea adjuntado la documentación requerida. Además, podrás recibir el valor de tu reembolso de $200, vía transferencia bancaria en un periodo de 48 horas.

En la actualidad, MEDEC cuenta con 4 agencias en Ecuador. Estas cuentan con personal altamente capacitado y listo para responder cualquier solicitud o interrogante sobre los servicios MEDEC:

  • Agencia Guayaquil
  • Agencia Quito
  • Agencia Machala
  • Agencia Manta
MEDEC GUAYAQUIL

  Av. Francisco de Orellana y Juan Tanca Marengo.
Edificio Cofín, piso 2 y Planta Baja.

  Tel. 04-3711400

MEDEC QUITO

  Av. República E7-230 y Diego de Almagro
Edificio MEDEC 409, Planta Baja Oficina 1.

  Tel. 02-5002516

MEDEC MACHALA

  Av. 25 de junio #391 y Napoleón Mera
Edificio Atlantis

  Tel. 07-2932922

MEDEC MANTA

  Av. Malecón Jaime Chávez entre Av. 18 y calle 19
Edificio El Navío

  Tel. 05-2622728