¿Cómo solicitar reembolsos de forma digital?

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Portal del Cliente MEDEC. Medicina prepagada en Ecuador, reembolsos medec

¿Sabes qué documentos necesitas entregar para tu reembolso?

  • Tarjeta afiliación y cédula de identidad
  • Formulario de diagnóstico .Este formulario debe ser llenado, firmado y sellado por su médico tratante.
  • Facturas originales de los gastos realizados. Las facturas deben estar a nombre del paciente, en caso de ser menor de edad, las facturas deben venir a nombre de los padres.
  • Receta médica.  Debe incluir el nombre del paciente, firma y sello del médico.
  • Originales de las solicitudes de exámenes
  • Resultados de exámenes realizados
En caso hospitalario o procedimiento ambulatorio:

Presentar pre autorización aprobada por MEDEC, adjuntando originales de historia clínica, record operatorio, informe de biopsias, de imágenes y demás.

FORMULARIO DE SOLICITUD
DE REEMBOLSO
Descargar formulario

¿Qué es un reembolso?

Un reembolso es un beneficio que te ofrece MEDEC y significa la devolución de una cantidad de dinero específica (%), en base al valor que habías desembolsado.

RETIRO FÁCIL

Sin salir de casa, MEDEC retirará tus documentos y recibirás tu reembolso vía transferencia de hasta $200 en 48 horas.

Coordina la compra de tu medicina continua escribiéndonos al correo electrónico y adjuntando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de contacto
  • Nombre de la medicina
  • Foto de tu receta
Recuerda que la entrega de tu medicina continua se realizará en 24 horas una vez ingresada la solicitud.

MEDEC te brinda múltiples canales digitales de comunicación con la finalidad de poder brindarte una respuesta inmediata a cualquier solicitud que se te presente, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

PBX: (04) 3711 400 / Ext. 100
Whatsapp: (09) 9 159 0058
Emergencia 24/7: (09) 9 944 7654
Mail:

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