¿Cómo solicitar reembolsos de forma digital?
Realízalo iniciando sesión en el Portal del Cliente
¿Sabes qué documentos necesitas entregar para tu reembolso?
- Tarjeta afiliación y cédula de identidad
- Formulario de diagnóstico .Este formulario debe ser llenado, firmado y sellado por su médico tratante.
- Facturas originales de los gastos realizados. Las facturas deben estar a nombre del paciente, en caso de ser menor de edad, las facturas deben venir a nombre de los padres.
- Receta médica. Debe incluir el nombre del paciente, firma y sello del médico.
- Originales de las solicitudes de exámenes
- Resultados de exámenes realizados
En caso hospitalario o procedimiento ambulatorio:
Presentar pre autorización aprobada por MEDEC, adjuntando originales de historia clínica, record operatorio, informe de biopsias, de imágenes y demás.
¿Qué es un reembolso?
Un reembolso es un beneficio que te ofrece MEDEC y significa la devolución de una cantidad de dinero específica (%), en base al valor que habías desembolsado.
Sin salir de casa, MEDEC retirará tus documentos y recibirás tu reembolso vía transferencia de hasta $200 en 48 horas.
MEDEC te brinda múltiples canales digitales de comunicación con la finalidad de poder brindarte una respuesta inmediata a cualquier solicitud que se te presente, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
PBX: (04) 3711 400 / Ext. 100
Whatsapp: (09) 9 159 0058
Emergencia 24/7: (09) 9 944 7654
Mail:

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